Quiénes Somos?

Somos una ONG ecuatoriana, laica sin fines de lucro situada en la ciudad de Quito, con 33 años de trayectoria, especializados en la atención integral de niños, niñas y adolescentes de 0-18 años con trastornos del neurodesarrollo, parélisis cerebral, problemas transitorios del desarrollo, dificultades en áreas socioemocionales y comportamiento.

Contamos con un equipo transdisciplinario que brinda servicio para la inclusión familiar, social y educativa; desde un enfoque de derechos que permitan mejorar la calidad de vida del niño, niña adolescente y su familia.

 
DSC_0982.JPG

MISIÓN

Brindar atención en neurorehabilitación a niños, niñas y adolescentes de 0-18 años con trastornos del neurodesarrollo, parálisis cerebral, problemas transitorios del desarrollo, dificultades en áreas socioemocionales y del comportamiento; mediante un equipo transdisciplinario, que trabaja con principios inclusivos, integrales, humanistas; para mejorar la calidad de vida del niño, niña, adolescente y su familia.

DSC_2659.jpg

VISIÓN

Ser un centro de referencia a nivel nacional, en la detección temprana, atención y seguimiento integral en neuro rehabilitación de niños, niñas y adolescentes de 0-18 años con trastornos del neurodesarrollo, parálisis cerebral, problemas transitorios del desarrollo, dificultades en áreas socioemocionales y del comportamiento; conformado por profesionales con valores humanistas, altamente capacitados y especializados en métodos y tecnologías innovadoras; garantizando así un desarrollo óptimo del niño, niña, adolescente y su proceso inclusivo en el medio escolar, social y familiar.

DSC_1667.jpg

PERSONAL

Contamos con un equipo multidisciplinario y dinámico de 23 profesionales especialistas. 4 profesores y auxiliares, 9 terapeutas - física, de lenguaje, ocupacional y de psicología, 1 doctora, 4 personas en recepción y mantenimiento, 5 personas en administración y dirección.

 

INSTALACIONES