DSC_2659.jpg

¡Dona ahora!

Tu colaboración es importante. Cada dólar que ingresa nos sirve para dar una mejor calidad de vida a decenas de niños y niñas.

PRODUBANCO

Cuenta de Ahorros / FUNDACION CENTRO SAN JUAN DE JERUSALEN

#12040196017

RUC: 1792313821001

PAYPAL

DSC_2072.jpg

Desarrollo institucional

La FCSJJ es reconocida por su trabajo en favor de las familias de escasos recursos económicos. Se realiza diferentes subvenciones a aproximadamente 70% de las familias en función de su situación socioeconómica constituyendo así una importante ayuda para aquellos que más lo necesitan.

Contamos con un departamento especializado en la recaudación de fondos a través del trabajo vinculado con organizaciones públicas y privadas.

Apoyan nuestro trabajo diferentes organizaciones nacionales e internacionales que puedes ver al final de esta sección

Las donaciones en especie o financieras son bienvenidas

Campaña Mi Cepito Solidario

La campaña tiene 2 objetivos:

- Vincular socialmente a niños/as con parálisis cerebral con alumnos/as de colegios y universidades. La finalidad es de sensibilizar a la comunidad educativa sobre la condición de la discapacidad física sus implica-ciones educativas, sociales y culturales.
- Permitir que los jóvenes actúen en solidaridad recaudando fondos para ayudar a los niños con trastornos del neurodesarrollo a tener acceso a terapias.

La Unidad Educativa que se identifique con nuestra causa determinará internamente su propia dinámica organizativa  con las siguientes directrices:

FASE 1: ENCUENTRO Y SOCIALIZACIÒN
FASE 2: VISITA AL COLEGIO Y ENTREGA DEL CEPITO